World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseResponder a esta pregunta nos ayudara! Registratels2Responder a esta pregunta nos ayudara! Iniciarsesionxn9

 

 Responder a esta pregunta nos ayudara!

Ir abajo 
+27
-VicToR-
totalANBU
.::RARUT::.
rikku887
jesusmissael
fuler2008
scary
sandraknf
Itzuchiha
michaelcarrascal
Kenta-kun
BloodyImpact
|-|Hanzou|-|
jiraiya
cappeghami
Jiraiya-Sama
MerfolK
yorkoi
Herushingu
[death metal]
Nahuez
hydeist
Adi Hatake
kkshi
tmagmaodragonp
matu_xiv
Aretsukusu
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aretsukusu
Director/Fundador
Director/Fundador
Aretsukusu


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : DF, México
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:24 pm

Konban wa!



La pregunta:



¿Porque te gusta World Anime?




Asi de sencillo!
Intentaremos impuslar sus respuestas a algo mejor!
Aporvechen este tema para dar ideas nuevas para esta red!
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:02 pm

MMMmmm la verdad world me gusta por su comunidad muy buena gente hay aki tambien por la cantidad de animes q se pueden disfrutar en la pagina y por q el foro me parece muy bueno xD

No se q mas decir muy buena gente se encuentra en el for y en algunos casos tmb personas q se esfuerzan para q la misma siga creciendo y yo tmb estoy dispuesto a seguir ayudando para q cada dia cresca mas y ma xD

bueno nos vemos q sigan bien!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:05 pm

mmm, por que se conoce gente interesante en la web, me gusta mucho el foro (sobretodo la chat box) y por que es muy facil de manejar la pagina
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:05 pm

Mmmm, me encanta World anime por q es una pagina muy bueeena, entretenida, su foro es de lo mejor con gente muy amable y divertida, ademas de el naruto semanal y las demas series, dejame aprovechar de este Post para felicitarte por tan buen foro, jejeje, bueno, por eso lol!
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:50 pm

Huy pues por demasiadas cosas !!!!jejeje
Muy buena la pagina muy entretenida con grandes personas
muy interesantes y agradables de conocer
por todo lo que aportan y lo que puedes aportar en fin!!!!
viva WA!!!!

Responder a esta pregunta nos ayudara! Adi1015

Responder a esta pregunta nos ayudara! Aldeaa15
Volver arriba Ir abajo
hydeist
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 6
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:05 pm

me gusta mucho el anime online

y si... la gente me cae muy bien xD


tiene muy buen ambiente este foro... no como otros


aqui me he reido mucho y aunque no haya tenido la oportunidad se que hay buenos amigos por hacer



sayo xD
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:41 am

Tiene muy buenas cosas, porq aparte de la cantidad de anime pra ver o bajar,y de informacion, logra hacer interactuar de una manera muy buena a toda la gente del foro...
Gracias por este foro
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:16 am

Me mato de risa con los del foro y veo todos esos caps que me faltaban para terminar una serie


ahora me quedé con Lain por la facu pero si dios quiere después retomo .:.:.:.:.:.::.
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:30 pm

PORQUE LA GENTE ES BUENA, PORQUE EL NARUTO SEMANAL LA LLEVA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SOMOS UN GRAN GRUPO DE PERSONAS Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN


ADEMAS EL SISTEMA DE ALDEAS ES MUY BUENO E INNOVADOR






SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:16 pm

por que tiene muchos animes on line y el foro es muy bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
MerfolK
ANBU
ANBU
MerfolK


Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Argentina / Entre Rios - Concordia
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:13 am

amm, Pues a mi me gusta por que la gente es muy agradable y buena onda, es divertido, y simplemente ta genial XD
saludos... Lea
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya-Sama
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Jiraiya-Sama


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : http://fullmusicas.pe.nu/
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:51 pm

bueno pork me gusta este foro, sera porque , nos mandan al correo los videos y mangas aque salen , instantaneamente, mmmm, pensandolo bien creo q! ultimamente sha no lo estan haciendo.............. Sad, y aqui deben poner una seccion especifica para eso de mangas y videos................................bye...a mando este mensaje porq! lo querian eliminaR MI CUENTA jeje
Volver arriba Ir abajo
http://fullmusicas.pe.nu/
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:23 pm

es muy sensilla esta respuesta


* PORQUE ME GUSTA EL ANIME
* PORQUE ME GUSTA CHATEAR DE LO QUE ME GUSTA
* PORQUE CONOSCO MAS AMIGOS

ATENTAMENTE:Responder a esta pregunta nos ayudara! Carnes11










CAPPEGHAMI
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:34 pm

jajajja cappe insisto eres el chico mas feliz en esa foto xD

q bien jejej nos vemos arriba world-anime felicidades aret!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya


Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
Localización : venezuela
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:11 pm

me gusta por la comuniodad tan grande de gente que tiene y por la innovadora IDEA por que pienso que estoy formando parte de algo q en el futuro sera lo mejor de lo mejor que abra en cuanto a sitios web espero poder ayudar a hacerlo crecer sigamos asi y seremos los mejores
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:19 am

Me gusta por que su calidad es exelente, su comunidad es exelente, sus comodidades tambien son exelentes, el anime que tiene tambien es exelente, el manga...PF!!! tambien es exelente!!! haci puedo estar horas y horas!!!! sigan haci que esta exelente todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:42 pm

Groso Cappe XD
Volver arriba Ir abajo
BloodyImpact
ANBU
ANBU
BloodyImpact


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:37 am

mmmm como decirlo me gusta el anime y aki hay mucho anime para ver
es entretenido andar en el foro, y conocer gente entretenida
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:53 am

es una pagina bastante completa y podemos compartir con muxa genta q le gusta lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,, por ejemplo a mi me gusta bloody
Volver arriba Ir abajo
michaelcarrascal
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 12
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:00 pm

bueno vi la pag en youtube y me intereso hasta ahora me parece un excelente site y felicitaciones el chat esta fabuloso continuen asi.....michael.
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:09 pm

me encanta por la gente
que conoces (chat box)
todos son buena ondiux
ademas de las series
que te ofrecen y asi
ya no buscas jajaja
naruto semanal!!!!
es genial
me gustaria que
tambn hubiera eso
de bleach jajajaj
ahmmmm
los temas son buenos
y la idea de las aldeas
simplemente genial
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
sandraknf
ANBU
ANBU
sandraknf


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : SOY DEL FEO PERU(pero ahora estoy en la poderosa lluvia)
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:57 pm

PUCHA A MI ME ENCANTA WORLD Y O SOLO POR EL FORO K ES MUY INTERESANTE SI NO TAMBIEN POR LA GENTE MUY BUENA K CONOSCO AKI TODOS COMO DIJE SONMOS UNA FAMILIA BUENO YO LOS CONSIDERO A TODOS COMO UAN FAMILIA......................... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:20 pm

Me gusta porq es un lugar donde se tratan temas de todos los gustos y a mi opinon de los q me agradan y por lo q he visto a la mayori le agregan! a demas este foro se ha hecho una gran comunidad... hay muchas personas encargadas y q hacen una excelente labor pa salir adelante! y el staff esta muy bien dividido en sus seccioness! jeje bueno eso es lo q yo opino!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:15 pm

Es buena por que tiene todo lo necesario para unbuen foro todo en lo absoluto lo que falta es el capricho de nos no mas
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
ANBU
ANBU
jesusmissael


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chihuahua, chihuahua
Actividades :
Responder a esta pregunta nos ayudara! Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Responder a esta pregunta nos ayudara! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:05 pm

mmmm
yo vi el video en youtube me inereso de inmediato y en fin aqui estoy es la mejor pas del mundo.... Very Happy Smile lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





Responder a esta pregunta nos ayudara! Empty
MensajeTema: Re: Responder a esta pregunta nos ayudara!   Responder a esta pregunta nos ayudara! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Responder a esta pregunta nos ayudara!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» si viste el manga 4 07 esta pregunta es para ti...
» miren esta pagina esta bien chila
» LEgendarios de KONOHA !!!!!!!!!! MI OBRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Noticias-
Cambiar a: