World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQ es mejor Naruto o Bleach Registratels2Q es mejor Naruto o Bleach Iniciarsesionxn9

 

 Q es mejor Naruto o Bleach

Ir abajo 
+4
Nahuez
matu_xiv
sabaku_no_asami
dema
8 participantes
AutorMensaje
dema
Chuunin
Chuunin
dema


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:22 pm

Bueno mi tema es q serie es mejor Bleach o naruto

Para mi es naruto me gusta mas tiene mas aventuras y amores inposibles no se para mi es naruto espero q piensen lo mismo q yo jeje espero su respueta
Volver arriba Ir abajo
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:38 pm

obiamente es NARUTO!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:04 pm

naruto y bleach son muy buenos me gustan los dos pero naruto me llama mas xD

pero tmb debo decirte q este tema no va aki xD pero bueno ya sabes estos temas van en naruto ok nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:58 pm

los dos me ancantan, lo q me agrada mas de leach es la trama no tiene rodeos como Naruto, o sea es mas dinamica, pero Naruto tiene cosas muy buenas
mucha gente se aburrio de Naruto por el comienzo, es muy lento,eso si, shippuden la rulea xD
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:07 pm

sip a mi lo q me molesta es el relleno de esta temporada de shippuden la primera parte de naruto fue mejor mas directa el relleno fue al final eso fue mejor xD
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:25 am

mm no he visto bleach asi q prefiero a naruto pero... esto n va aqui scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 31
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:09 pm

Me gusta mas naruto...estem si este tema no va aqui xD... Cool
Volver arriba Ir abajo
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:54 pm

naruto por mucho no se pueden comparar
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
Pordiosero
ANBU
ANBU
Pordiosero


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Actividades :
Q es mejor Naruto o Bleach Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Q es mejor Naruto o Bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:17 am

Que falta de respeto, preguntar eso en la seccion, Naruto, donde todos tienen firmas y avatares de naruto jaja.

NARUTO A FULL.

bleach lo vi hasta el 60 y me aburrio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q es mejor Naruto o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Q es mejor Naruto o Bleach   Q es mejor Naruto o Bleach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q es mejor Naruto o Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor ending de bleach
» Cual es el mejor opening de bleach
» Personaje favorito
» Cual es el mejor opening de Naruto
» Naruto Vs Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: