World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseComo se despedirian si ........ Registratels2Como se despedirian si ........ Iniciarsesionxn9

 

 Como se despedirian si ........

Ir abajo 
+5
barbii 14
Jiraiya Sama
Herushingu
matu_xiv
SRTD1119
9 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:34 pm

Abro este tema pa preguntarles que harian si su pais entra en guerra y son llamados para defenderlos


donde solo el 26% sobrevivira

es decir que si regresan con vida regresaran incompletos

o simplemente no regresan


asui que diganme que harian al despedirse
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:36 pm

bueno creo q sludaria a todos mi familiares e iria con la intencion de matar o morir y la verdad se q no es facil estar en una guerra y la despedida no es lo mio asi q solo sera un adios y sin promesas ya q las promesas no sirvennnnnn
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:36 pm

LO PRIMERO, DESPEDIRME DE MIS PADRES Y FAMILIARES, LUEGO, ESTAR CON MI NOVIA TODO EL DIA ANTES DE IRME, SI TUVIERA NOVIA XD, Y LUEGO IR A MATAR ENEMIGOS CON UN SHOCK RIFLE!!!!!!

XD
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:39 pm

pues solo decir q me recuerden por mis logros y no por mis vicios ademas de dejar embarazada a mi chica xd asi mis

genes seguiran en accion xd

y volverme el mas hijo de .... para poder sobrevivir en la guerra
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:46 pm

Bueno aparte de despedirme de mi familia pasar un tiempo con ella lo que yo haria seria despedirme de varias chicas algunas d emi coliegio mis exacompañeras luego a las mas lindas chicas de mi aleman y japones

y les diria " Sabes siempre fuiste la mas hermosa para mi aunque fui muy timido para decirte lo que sentia por ti ahora que voy a la guerra talves no regrese te lo digo para que sepas que fuiste la unica para mi y si regreso regresare por ti "


Y claro que a la que mas me gusta llevarla a ya saben donde


y como dije asi varias hcicas lindas me diran adios y cuando yo hya haya paretido recien se daran cuenta

y no enfrentaria nada si no regreso y si regreso incompleto

creo que no me harian nada por pena

y si regreso regresaria como heroe de guerra


Asi me despediria y con esperanza si regreso de que se hayan olvidado o me perdonen por lo que sufri
Volver arriba Ir abajo
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14


Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:01 pm

yo estaria con todos los seres qe amo I love you
haria alguna cosa qe asta ese momento no pude
hacer y iria a tratar d luchar Razz


Como se despedirian si ........ Haruno_Sakura_Banner_2_by_cynicalkunoichi
Como se despedirian si ........ NS-0021Como se despedirian si ........ NARUTO00019Como se despedirian si ........ NARUTO00018Como se despedirian si ........ NARUTO00015
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/flashealaglam
-AmaKi-
ANBU
ANBU
-AmaKi-


Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:16 pm

pos yo me despidiria de toda la gente que creo importante......

pos de mi familia, umm pos me despidiria de varios amigos ahh ya saben
haria fiesta saldria con todos ellos porque ya casi ni salgo por el estudio asi que seria mas vagaa

unnn me en deudaria hasta el tope comprandome lo que quiero iyendo a tiendas
regalaria cosas asi de buena gente

les diria "recuerdenme como la persona alegre divertida que soi, loka por las cosas que dige,
pos asi soi" umm pos lamento no haberme graduado lo queria con el corazon ser la doc
y ayudar pa no ver mas gente morir por negligencias medicas o descuido etcccc

umm no me quisera despedir bueno, no me quiero morir umm quiero ser doc jij

si si pàra ese tiempo ya fuera medica puesayudaria a todos los
compañeros de combate pa pero daria la vidaaaaaa en ese caso
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:00 pm

pues me despediria de toda mi familia

y dejaria algo a las personas especiales para miiiiiiiiii

y pues les pediria que olvidaran que no estoy en cuerpo con ellos

y mi dinero lo gastaria ahmm regalandolo xD es verdad lo regalaria

xD le mandaria el dinero a death para que se fuera a visitar a su temari

o se lo daria a alguien que igual tuviera alguna buena razon para usarlo


ahmmmmm si regreso ahmm seria muy bueno aungue preferiria morir xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
naruyasha
ANBU
ANBU
naruyasha


Cantidad de envíos : 113
Edad : 1934
Localización : VIVO EN NUEVA YORK / SOY DE HONDURAS
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:14 pm

[img]https://worldanime.activoforo.com/foro-libre-off-topic-f3/[urlhttps://servimg.com/view/12766969/20][image[/img]yo me despediria llorando
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/edil-19-89
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Como se despedirian si ........ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como se despedirian si ........ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:46 pm

io me pondria a llorar y pensar ke nuestras vidas son miserables y ke son estupidos todos los ke kieren inisiar una guerra y me kedaria a dormir con mis padres y mi hermana y comensaria a maldecir a todo el mundo y katie diria "katie= Karina no maldigas" y yo la miraria mal y despues haria algo para no peliar mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se despedirian si ........ Empty
MensajeTema: Re: Como se despedirian si ........   Como se despedirian si ........ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como se despedirian si ........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [color=red]COMO CREE USTEDES Q SEA EL CAP 73 COMO SERAAA QUIEN MAS APARECERA ?????[/color]
» La Aldea de la hoja te espera...
» Como son fisicamente?
» COMO OS CONOCI
» ola como stan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: