World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHistoria del clan Uchiha(teoria) - Página 3 Registratels2Historia del clan Uchiha(teoria) - Página 3 Iniciarsesionxn9

 

 Historia del clan Uchiha(teoria)

Ir abajo 
+41
victormanue
Stroshen
jesusmissael
--Nadiro--
[death metal]
Jiraiya Sama
BloodyImpact
Sakura_15
|-|Hanzou|-|
Dragon_15
uzumakii-chan
aLeX666
AbeFeNiX
darkdmg
mordos
shinobi-sempai
zabusateam
kkshi
luiss
lyga_SAKURA
· Erik ·
orochi01
kamuzacuario
Loren Uzumaki
Itzuchiha
Edson
kiubi05
itsimura
dark20
scary
L
RendanJes
IGIRIO
Nahuez
0Killed
animex10
Darknness
matu_xiv
kakashi_2222
AkaTsuKi!
senju_rom
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ganoz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ganoz


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Actividades :
Historia del clan Uchiha(teoria) - Página 3 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Historia del clan Uchiha(teoria) - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Historia del clan Uchiha(teoria) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia del clan Uchiha(teoria)   Historia del clan Uchiha(teoria) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:01 am

en mi opinion y solo en mi opinion creo k esto dista mucho de la historia que hay en el manga de naruto pk en principio la historia del primer hokage y madara segun el manga no es asi PARA NADA, sino que la confrontacion fue debido a que los dos clanes normalmente se enfrentaban en las guerras cuando toavia NI SIKIERA EXISTIAN ALDEAS OCULTAS

despues,la historia de itachi, que se vuelve loco y mata a todo su clan x ello... sinceramente yo no me lo creo, pk segun la historia que conto madara a sasuke fue pk estaba aciendo de agente doble entre konoha y los uchiha y al reves debido a un golpe de estado que los uchiha querian dar

tambien me e kda un poco flipau es k dices k uchiha madara es el primer usuario del sharingan x ser la union de una del clan hyuuga con un demonio, cuando en los capitulos del examen de chuunin (no se cual exactamente) dicen que es una derivacion del ojo blanco tras muchas generaciones...y k fue el primero del clan con sharingan...segun la historia que nos muestran en el manga... el sharingan ya existia cuando nacieron madara y su hermano...

y otras kejas k aora no reflejare, pues no es plan de desmontar el articulo entero y desvirtuar el trabajo de otra persona, que seguro que le abra costado

sin embargo si ke me ha servido de nuevo conocimiento y, que segun mis fuentes y conocimientos propios si k es correcto, son los poderes del mangekiou sharingan, es decir, amaterasu,tsukuyomi, y susanoo
eso me ha parecio bastante buena informacion(tamben digo las cosas wenas eee)

siento estar en desacuerdo cn el tema peeero es lo k pienso

saludos a toosss tongue
Volver arriba Ir abajo
 
Historia del clan Uchiha(teoria)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Clan Uchiha ... Unirse
» Clan uchiha, reclutarse ^^
» unanse al clan uchiha
» unete al clan uchiha !!!
» QUIERO UNIRME AL CLAN UCHIHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Spoilers-
Cambiar a: